Un pequeño de 11 años vivió dos semanas de terror en manos de su padrastro quien lo maltrataba física y mentalmente al grado de mandarlo al monte desnudo para hacer un hueco en donde le decía que era su propia tumba, ya que le estorbaba en su vida.
La madrugada del sábado elementos de la Policía Quintana Roo fueron interceptados por un ciudadano quién les pidió su apoyo al mencionarles que tenía varios días que escuchan ruidos extraños dentro del monte ubicado en la colonia “El Encanto”.
Los policias nunca se imaginaron qué al ingresar al monte se iban a llevar una desagradable sorpresa, al encontrar a un niño desnudo haciendo un hueco.
El infante de 11 años al ver a los policías con lágrimas en los ojos, suplicó que lo ayudarán qué tenía dos semanas qué su padrastro lo castigaba y mandaba al monte para hacer un hueco en donde le dijo “Que sería su tumba”.
El pequeño mencionó que había pensado en escaparse o quitarse la vida por los malos tratos que recibió del hombre, sin que su mamá lo protegiera.
En el lugar los vecinos le regalaron ropa, ya que un policía lo cubrió con su uniforme, para sacarlo del monte y poder ponerlo a disposición de las autoridades competentes.
Por esta situación los habitantes manifestaron su inconformidad por el mal actuar del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), DIF, Policía Ministerial, Guardia Nacional y el coordinador de la Policía Quintana Roo de apellido Poot quien se negó a intervenir y detener al padrastro quien al parecer ya se dio a la fuga.