Anuncio publicitario
Prensa Digital Mexico
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Digital Mexico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Informa IEEPO reinicio de pagos de bono por el Día del Jubilado a partir del 19 de octubre

• Se atenderá a los beneficiados de las regiones de Valles Centrales, Cañada, Costa, Cuenca, Mixteca e Istmo, que quieran cobrar de manera voluntaria

por Jesús Ortiz Santos
octubre 13, 2020
en Destacados, Educación, Estatal, Titulares
0
Informa IEEPO reinicio de pagos de bono por el Día del Jubilado a partir del 19 de octubre
0
SHARES
27
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de octubre de 2020.- A solicitud de la dirigencia de las y los jubilados, el Gobierno del Estado a través del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), reiniciará a partir del próximo lunes 19 de octubre, los pagos del bono por el Día del Jubilado 2019, en cumplimiento al compromiso establecido con este sector del magisterio que contribuyó con su labor a la educación en la entidad.

Ante la situación actual por los efectos de la pandemia del COVID-19 y con el cuidado de las personas adultas mayores, las y los beneficiados podrán acudir de manera voluntaria a realizar el trámite; en el caso de Valles Centrales conforme a un calendario por orden alfabético a partir de la letra S a la Z, y en las regiones de la Cañada, Costa, Cuenca del Papaloapan, Mixteca e Istmo, en fechas establecidas.

Asimismo, el IEEPO exhorta al sector de jubilados tomar las recomendaciones necesarias y seguir los protocolos sanitarios, así como evitar acudir a los bancos en las horas de mayor afluencia de personas.

De esta manera, para la región de los Valles Centrales, en la pagaduría ubicada en San Felipe del Agua la atención será de 8:00 a 15:00 horas en orden alfabético; a partir de la letra S, el 19 y 20 de octubre; de la T a la Z el día 20 y las letras pendientes de la A a la Z, durante los días 21 y 22 de octubre, ya que habían quedado pendientes de la primera etapa.

En lo que respecta a las otras regiones, la entrega del bono a los jubilados beneficiados en general será de la siguiente forma: la Cañada en la pagaduría de Huautla, el 26 de octubre, Teotitlán el 27 y Cuicatlán el 28. Bajo el mismo esquema; en la Costa, la sede Pinotepa efectuará el procedimiento el 3 de noviembre, Puerto Escondido el día 4 y Pochutla el 5 de noviembre.

En la Cuenca del Papaloapan, para Tuxtepec se programaron dos días, 9 y 10 de noviembre; en Chichicazapa, el 11 de noviembre; en Temazcal el 16 y en Acatlán el día 17. En tanto, en la Mixteca, se hará el 18 y 19 de noviembre en Huajuapan; el 23 de noviembre en Tlaxiaco y el 24 de noviembre en Putla.

La entrega de pagos concluirá en la región del Istmo, donde fueron programados para el 24 y 25 de noviembre en la pagaduría de Juchitán; Matías Romero el 3 de diciembre; Tehuantepec el 4; Ixhuatán el 7; Tapanatepec el 8 y Unión Hidalgo el 9 de diciembre. Para mayores detalles sobre horarios y fechas, se puede consultar la página institucional www.oaxaca.gob.mx/ieepo.

De esta manera el Gobierno del Estado a través del IEEPO refrenda la disposición y apertura para atender las peticiones de los profesores jubilados, tal como lo estableció con ellos el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, en los acercamientos y mesas tripartitas de trabajo entre la SEP, el IEEPO y el magisterio.

Jesús Ortiz Santos

Jesús Ortiz Santos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Instala Salomón Jara Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales de Oaxaca para temporada 2026

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Exhorta SSO a evitar intoxicaciones por monóxido de carbono durante la temporada de frío

enero 7, 2026
  • Aviso Oportuno
  • Aviso de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Mapa del sitio
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.