Anuncio publicitario
Prensa Digital Mexico
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Digital Mexico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Garantiza edil obra pública de calidad para mejorar calidad de vida en Donají

• El edil de la capital oaxaqueña inauguró una obra de construcción de un muro de contención en la prolongación de Venustiano Carranza, en beneficio de las familias que habitan la zona.

por Jesús Ortiz Santos
septiembre 14, 2020
en Destacados, Estatal, Municipios, Tendencias
0
Garantiza edil obra pública de calidad para mejorar calidad de vida en Donají
0
SHARES
6
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 14 de septiembre de 2020.- Comprometido con el desarrollo de las demarcaciones que conforman el municipio de Oaxaca de Juárez y con la aplicación transparente de recursos destinados para obra pública, en la agencia municipal de Donají, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín inauguró la obra de construcción de 43.50 metros lineales de muro de contención en la prolongación de Venustiano Carranza.

“Gracias al apoyo demostrado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, hacia nuestro municipio y mediante la priorización de obra del año pasado, en conjunto con la y los agentes municipales, seguimos inaugurando infraestructura que ya ha sido ejecutada para el bienestar que merecemos las y los capitalinos”, dijo el edil al lado de la autoridad auxiliar, Jorge Hernández Arango.

Oswaldo García Jarquín añadió que, con una inversión de 1 millón 51 mil 771 pesos con 58 centavos de recursos federales correspondientes al ejercicio fiscal 2019, con esta obra se beneficia de manera directa a más de 63 personas, así como a la ciudadanía que transita por la zona, pues el lugar es un paso importante de vehículos y transeúntes hacia la agencia de San Felipe del Agua.

En compañía del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, y del regidor de Agencias y Colonias y de Movilidad y Municipio Seguro, Ismael Cruz Gaytán, el Primer Concejal recordó a la ciudadanía que el Ayuntamiento continúa reforzando acciones de seguridad en las 13 agencias y en la cabecera municipal para mantener el orden y la paz.

“Señor agente, cuentan con el apoyo de la Policía Municipal, pero la ciudadanía también tiene que ayudarnos porque la seguridad es una tarea de todos, en ese sentido debemos seguir trabajando y hacer un buen gobierno para todos”, dijo el edil al reconocer la labor de más de cien lugareños que de manera voluntaria realizan labores de policía comunitaria en esta demarcación.

Junto a la Contralora Municipal, María de los Ángeles Martínez Luna, y de la titular de la Unidad de Transparencia, Marysol Bustamante Pérez, García Jarquín constató la construcción de los 43.50 metros lineales de muro de contención en la prolongación de Venustiano Carranza.

Por otra parte, el agente municipal de Donají, Jorge Hernández Arango, recalcó que gracias a la ejecución de esta obra de alto impacto se beneficia y contribuye a la seguridad de las y los vecinos de la agencia de Donají pero, sobre todo, en favor de las y los oaxaqueños que diariamente circulan por esta zona.

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Municipal salimos beneficiados con la realización de este trabajo prioritario, con el que ahora podrán pasar vehículos en ambos carriles; esta intervención ha inyectado ánimo a nuestros vecinos, ya que habían pasado muchos años desde que se había solicitado esta obra”, dijo el agente municipal, ante la presencia de la directora de Desarrollo Humano, Evelyn Sally Martínez Rasgado, y del director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, Carlos Moreno Gómez.

Jesús Ortiz Santos

Jesús Ortiz Santos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Instala Salomón Jara Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales de Oaxaca para temporada 2026

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Exhorta SSO a evitar intoxicaciones por monóxido de carbono durante la temporada de frío

enero 7, 2026
  • Aviso Oportuno
  • Aviso de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Mapa del sitio
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.