Siguiendo las medidas de seguridad e higiene por la contingencia sanitaria del Covid-19, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), Luz María López Carreño, refrendó su compromiso para brindar atención integral a personas con discapacidad, a través de diversos programas tendientes a satisfacer las necesidades apremiantes de los sectores más vulnerables en San Dionisio Ocotlán, por ello entregó sillas de ruedas y andaderas.
En el evento de entrega de estos aparatos ortopédicos que servirán para que las personas tengan mejor movilidad, la titular del organismo asistencial municipal, resaltó la importancia de dar seguimiento a la implementación de estrategias que promuevan la inclusión social para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los grupos más vulnerables en San Dionisio Ocotlán.
Ante la presencia del edil Jorge López Carreño, así como de la licenciada Cristina Delgado, la presidenta del DIF Municipal reafirmó su compromiso de seguir apoyando a las personas con discapacidad y resaltó que siempre será una mujer sensible que atienda a este sector con acciones altruista y de asistencia social.
Por su parte, el alcalde Jorge López Carreño destacó que el compromiso del Ayuntamiento que encabeza en cordinacion con el DIF Municipal será gestionar aparatos ortopédicos para las personas con discapacidad a fin de que tengan una vida plena y más facilidades para realizar sus actividades cotidianas.
“Nuestros adultos mayores siempre serán una prioridad y vamos a estar con ellos en todo momento, atenderemos sus demandas y más cuando se trate de su salud”, dijo el munícipe. Además, Jorge López Carreño resaltó que como autoridad municipal de San Dionisio Ocotlán tiene el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias y promover la inclusión social, “mi compromiso es con las y los ciudadanos ocotecos, estaré para ellos en todo tiempo”, recalcó.