Reafirmando su compromiso en materia ambiental, autoridades municipales de San Dionisio Ocotlán encabezadas por Jorge López Carreño, emprendieron la iniciativa de aplicar un proceso de reciclaje con llantas usadas para darles un nuevo uso y convertirlas en macetas pintorescas que servirán para adornar los espacios públicos de dicho municipio.
El edil destacó que su gobierno le apuesta a contribuir en el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, ya que esta es una buena técnica para reutilizar los materiales en desecho y darle un nuevo fin, además se reduce la contaminación y se le da más vida al medio ambiente.
López Carreño destacó que mediante un buen trabajo de arte se impulsa el reciclaje de llantas, pues a través de estas acciones se pretende evitar la contaminación en San Dionisio Ocotlán y se fomenta en las nuevas generaciones la importancia de reutilizar los materiales en desuso, además se le da una buena imagen a la ciudad.
Asimismo, la autoridad municipal dijo que para su administración la prioridad es cuidar al medio ambiente a través de las actividades de reforestación y el reciclaje, por lo que convocó a la población a sumarse a esta iniciativa de reciclar desde sus hogares, negocios y los espacios públicos.
“Si juntos trabajamos en equipo se pueden lograr grandes resultados, el reciclaje es tarea de todas y todos, y hoy más que nunca se debe usar la creatividad para darle un nuevo uso a los materiales que se desechan”, enfatizó el edil Jorge López Carreño.