Anuncio publicitario
Prensa Digital Mexico
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Digital Mexico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Impartirá CCO talleres en línea a estudiantes nuevo ingreso bimestre marzo-abril

• El código para el acceso a las clases virtuales, se hará llegar directamente a las alumnas y alumnos de nuevo ingreso a través de sus números telefónicos

por Jesús Ortiz Santos
agosto 10, 2020
en Cultura, Entretenimiento, Festivales
0
0
SHARES
5
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de agosto de 2020. La Casa de la Cultura Oaxaqueña anuncia un nuevo periodo para impartir los talleres a distancia, a través de una plataforma virtual, para las alumnas y los alumnos que se inscribieron por primera vez a la institución y cursaran el bimestre marzo–abril de este año.

Al respecto, la titular de la secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), Karla Villacaña Quevedo, recordó que la institución apostó en el mes de junio por esta modalidad virtual para las alumnas y los alumnos reinscritos en el mismo bimestre y, dada la buena respuesta y la confianza de las y madres y padres de familia, la institución brindará sus talleres a distancia, pero en esta ocasión para los de nuevo ingreso.

En ese sentido, el director general de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Emilio de Leo Blanco, dijo que para garantizar una buena atención, se establecieron etapas de inicio para los talleres, que por sus condiciones pueden impartirse por esta vía.

Destacó que los talleres a impartir en cada área, así como el código para el acceso a las clases virtuales, se hará llegar directamente a las alumnas y alumnos de nuevo ingreso a través de los números telefónicos que registraron en su proceso de inscripción.

También informó que las alumnas y alumnos que no cuenten con la posibilidad de ingresar a los talleres en línea o no estén interesados en esta alternativa, podrán darse de baja. Todo este proceso se realizará a través del correo institucional fomentoartcco20@gmail.com con las indicaciones que la institución les hará llegar por el mismo medio.

De igual forma, el correo electrónico habilitado recibirá preguntas y comentarios para toda la comunidad usuaria de los talleres.

ETAPA FECHA DE INICIO TALLERES
Primera 31 de agosto
Artes plásticas
(Pintura Infantil, Dibujo y Pintura, Dibujo y Caricatura, Modelado, Dibujo
de Retrato).
Segunda 7 de septiembre
Danza
(Ballet, Danza Contemporánea, Tahitiano, Bailes de salón)
Teatro
(infantil y juvenil)
Tercera 14 de septiembre
Música
(Guitarra, Bajo Eléctrico, Violoncelo, Violín, Viola, Órgano Electrónico)

Fotografía

Jesús Ortiz Santos

Jesús Ortiz Santos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Instala Salomón Jara Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales de Oaxaca para temporada 2026

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Exhorta SSO a evitar intoxicaciones por monóxido de carbono durante la temporada de frío

enero 7, 2026
  • Aviso Oportuno
  • Aviso de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Mapa del sitio
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.