Una persona más fue asesinada a balazos después de ser torturado por sus agresores para después tirarlo en via publica sobre la carretera San José la hacienda – Ayutla, asimismo cerca del cuerpo fueron encontrados varios casquillos percutidos de escopeta calibre 20 milímetros
El cuerpo del hombre de aproximadamente 38 años de edad fue localizado boca abajo con visibles huellas de tortura, el cual vestía un pantalón de mezclilla color negro, con una playera color negra que fue utilizada para cubrirle el rostro y cabeza.
La victima se encuentra en calidad de descocido a quien a simple vista se le notaban varios tatuajes en diferentes partes del cuerpo.
La zona fue acordonada con una cinta color roja mientras el personal de la Fiscalía de Guerrero acudió de nueva cuenta a tomar fotos y datos como de costumbre al igual que los Policías comunitarios de la UPOEG



