Debido a las personas malintencionadas que destruyeron la Mojonera que sirve como límite entre el municipio de San Dionisio Ocotlán y la agencia de Santa Rosa de Lima, el edil Jorge López Carreño convocó a la población a que junto con las autoridades municipales vigilen y denuncien a los que quieran destruir cualquier propiedad que es del pueblo.
“Debemos unir esfuerzos para evitar que otras personas hagan daño a la comunidad, hay muchos que quieren frenar el progreso de la población, pero gracias a la actual administración hay muchos proyectos palpables ya que a menos de un año vamos caminando hacia un buen futuro y no vamos a permitir que otros impidan el desarrollo”, dijo.
López Carreño expresó que al entregar la obra de rehabilitación de la Mojonera de San Dionisio Ocotlán, se pide a la ciudadanía ser vigilantes en el cuidado de este espacio para que nadie lo destruya con la intención de evitar el desarrollo del municipio.
Asimismo, el munícipe aclaró que esta obra es importante para las autoridades municipales y la comunidad de San Dionisio Ocotlán, “la Mojonera divide los límites de tierra con otras comunidades y es propiedad de la ciudadanía, por lo tanto es importante cuidarla”, indicó.
Finalmente, Jorge López Carreño hizo un llamado a las personas malintencionadas que destruyeron a la Mojonera para que en vez de causar mal se sumen al proyecto de este gobierno municipal, un gobierno que cumple y cercano al pueblo.
“Estamos cumpliendo con las medidas sanitarias de salud e higiene porque este virus ha causado la muerte de miles de personas a nivel mundial y no queremos que haya más casos de Covid-19 en San Antonino Castillo Velasco, no bajaremos la guardia y seguiremos tomando las medidas necesarias para evitar más contagios del Coronavirus”, finalizó el munícipe.