McNews
El joven ocoteco Randall Ramírez Reyes persigue sus sueños de ser un futbolista profesional, por ello se encuentra en Tulancingo de Bravo, Hidalgo, para continuar con su proceso de preparación y conquistar sus metas.
El inició sus sueños en la Escuela de Cruz Azul, pero durante un encuentro nacional fue visto por buscadores del Pachuca y le dan la oportunidad de seguir perfeccionando en el fútbol y cumplir sus sueños de ser un gran jugador profesional.
El futbolista ocoteco asegura que se siente muy ilusionado y contento por recibir esta oportunidad y aprovechará cada aprendizaje para crecer como jugador, “estoy siempre orgulloso de mis padres y por ellos daré lo mejor en la cancha”.
Dijo que dejar Oaxaca no es fácil, pero todo es parte de su crecimiento como profesional y por ello aprovechará la oportunidad con Pachuca, quienes vieron su potencial y le ayudarán a ser un mejor jugador, “confío en mis capacidades y daré lo mejor para no defraudar a la institución que me da esta oportunidad”.
Por último, informó que actualmente entrena dos horas en la mañana y dos en la tarde, pero aunque es pesado nunca se dará por vencido hasta lograr ser un jugador profesional y poner en alto en nombre de sus padres, del pueblo de Ocotlán y del estado de Oaxaca.