McNews
Una vez más, la presidenta Municipal Lizbeth Victoria Huerta entregó la obra de electrificación en la calle 20 de Noviembre del Barrio el Calvario de Asunción Nochixtlán.
“Seguimos trabajando para el desarrollo de nuestro municipio en beneficio de aquellas que más lo necesitan y que hoy sus necesidades están siendo solucionadas”, estas fueron las primeras palabras de la alcaldesa.
La edil destacó que la obra de luz eléctrica es el resultado del trabajo en conjunto entre autoridades municipales, vecinos de la calle, el comité de obras y el director de obras, quienes estuvieron presentes en la inauguración de dicha obra.
Este y demás servicio de primera necesidad son indispensables en nuestro municipio, por lo que seguiré trabajando para lograrlo.
Es así que, de igual manera, platicando con los vecinos, estamos planeando un proyecto de drenaje sanitario para esta misma calle, trabajando en equipo para juntos caminar hacia el progreso de Nochixtlán, señaló.
“Tenemos claro que el desarrollo no puede dejar atrás a este municipio de la región Mixteca que se encamina día a día al desarrollo”, concluyó.