Gracias a las indicaciones del presidente municipal de San Dionisio Ocotlán, Jorge López Carreño, se rehabilitó de manera temporal la presa San Isidro de esta población, ya que las intensas lluvias han provocado algunos daños a esta fuente de abasto de agua pluvial.
El edil dijo que estas acciones municipales se realizan oportunamente ante la emergencia por la temporada de lluvias y para que la presa no sufra más daños, ya que esta fuente abastecedora es de gran utilidad para la ciudadanía en general y para los campesinos.
López Carreño afirmó que el gobierno municipal cumple el concepto de un gobierno cercano al pueblo, “estamos para atender las demandas de la ciudadanía y brindarles el apoyo necesario, por eso la importancia de rehabilitar esta presa que retiene el agua pluvial”.
Asimismo, el munícipe recalcó que la actual administración fue previsora desde hace meses antes que iniciara la temporada de lluvia e impulsó este proyecto de captación de agua pluvial a través de estas fuentes abastecedoras para garantizar el vital líquido a la población y los campesinos.
Por último, refrendó su compromiso de seguir trabajando en favor de la ciudadanía de San Dionisio Ocotlán y que su administración siempre está abierto al diálogo para atender cualquier demanda o necesidad de cada persona.