Anuncio publicitario
Prensa Digital Mexico
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Digital Mexico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Abre Gobierno de México nueva sucursal de TELECOMM en tienda SÚPERISSTE de Oaxaca de Juárez

por admin
septiembre 25, 2021
en Estatal, Municipios, Regiones
0
Las “Noches de Arte” del Ayuntamiento de Oaxaca llegan a su edición número XXX
0
SHARES
4
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
  • El edil, Oswaldo García Jarquín destacó el compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer a las entidades públicas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 24 de septiembre de 2021.- Como parte de las acciones de modernización y rescate de Telégrafos de México, anunciadas por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue inaugurada en Oaxaca de Juárez una nueva sucursal de Telégrafos TELECOMM en la tienda SUPERISSSTE, ubicada en el boulevard  Eduardo Vasconcelos.

En en acto inaugural participaron el Presidente Municipal de la ciudad capital, Oswaldo García Jarquín, y los directores del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, y de Telecomunicaciones de México – Telecomm, María del Rocío Mejía Flores.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, destacó los esfuerzos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para fortalecer a las empresas públicas que “desafortunadamente se habían abandonado en los últimos años”.

“La presencia de Telecomm en las tiendas SUPERISSSTE va a reducir esta brecha digital que todavía existe en nuestra entidad, pero, sobretodo, le dará mejores servicios a los oaxaqueños y a las oaxaqueñas; enhorabuena y muchas felicidades y que sea por el bien de Oaxaca y de nuestro país”, destacó el munícipe acompañado del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos.

Los servicios que esta nueva sucursal ofrece a la ciudadanía son: pago de servicios, retiro de dinero, envío de telegramas y recepción de remesas sin costo para las familias, entre otros, además del pago de programas sociales.

En este evento, el edil Oswaldo García Jarquín hizo extensivo, a través del director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, su reconocimiento al personal médico y sanitario que mantiene la lucha contra la COVID-19.

En tanto y luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la tienda, Ramírez Pineda compartió que desde el Gobierno Federal se siguen abriendo nuevos y mejores espacios para brindar los servicios dirigidos a la ciudadanía.

“En estas tiendas y en estos servicios se ofrecen productos a bajo costo, de calidad, y lo principal que queremos es un servicio que se preste a la derechohabiencia, pero también a la no derechohabiencia; me satisface que actualmente ya contamos con ocho sucursales TELECOMM en las tiendas SUPERISSSTE y vamos por más”, resaltó Luis Antonio Ramírez.

Por otra parte, la directora general de TELECOMM, María del Rocío Mejía Flores, destacó la sinergia y la complementariedad de esfuerzos entre los órdenes de gobierno que hicieron posible la apertura de la nueva sucursal ubicada al interior de la tienda.

“Como bien lo dijo el Presidente Municipal, Oswaldo García, estamos cumpliendo los lineamientos del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, de sumar esfuerzos para atender a la población; alrededor de 45 mil personas pueden ser beneficiarias de esta tienda y de la nueva sucursal”, expresó Rocío Mejía junto a la gerente estatal de TELECOMM en Oaxaca, Carmen Montes, y al director del SUPERISSSTE, Roberto Revilla Ostos.

 

admin

admin

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Firman TEEO y OGAIPO convenio para promover la transparencia de justicia electoral

Las y los jóvenes, promotores del desarrollo económico y social: IEEPO

agosto 12, 2022
Firman TEEO y OGAIPO convenio para promover la transparencia de justicia electoral

Trabajo comunitario de mujeres para difundir su derechos debe ser reconocido: SMO

agosto 12, 2022
Firman TEEO y OGAIPO convenio para promover la transparencia de justicia electoral

CECyTEO, pionero en implementar descarga de certificados electrónicos para sus egresados

agosto 12, 2022
  • Aviso Oportuno
  • Aviso de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Mapa del sitio
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.