El Regidor de Pueblos Indígenas, Profr. Tereso García Martínez, en coordinación con la Dirección de Equidad de Género de este H. Ayuntamiento Municipal de Huautla de Jiménez que encabeza el Lic. Contador Oscar Peralta Allende y con el respaldo de los programas de la SEPIA Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano con su titular Eufrosina Cruz Mendoza, hoy en nuestro municipio se benefician a 29 mujeres con un programa de empoderamiento para fortalecer su economía en las diferentes actividades económicas que emprenden.
Las 29 familias beneficiadas recibieron de BanOaxaca un monto por $ 87,000.00.
Una vez más vemos los resultados de los compromisos de nuestro Gobernador Mtro. Alejandro Murat Hinojosa que a través de las diferentes secretarías apoyan a nuestro municipio.
Asimismo cerramos brechas y contribuimos con una acción con la AVGM alerta de violencia de género.



