McNews
Tras reunirse con representantes de las y los campesinos de San Pedro Apóstol, Ocotlán, el candidato a la diputación local por el distrito 16 con cabecera en Zimatlán de Álvarez, Javier Barroso Sánchez, se comprometió a reactivar al sector agropecuario.
En el marco de las actividades de proselitismo, el candidato de la coalición “Va por Oaxaca”, de los partido PRD, PAN y PRI, escuchó los planteamientos de los dirigentes campesinos a quienes les afirmó que se reactivará el campo y que será su voz desde el Congreso del Estado.
Barroso Sánchez celebró el hecho de que los campesinos ya no se dejen engañar, que confían en un cambio con la alianza “Va por Oaxaca”, porque será la coalición que regresará los programas de apoyo que tenían acceso los campesinos, además se escucha a este sector y se cumplen con las demandas solicitadas.
Entre las propuestas que promueve el aspirante en su plataforma de campaña se encuentran una política agropecuaria integral orientada a la sustentabilidad; rescatar los Programas que desaparecieron y que son de los campesinos, impulsar más programas para beneficio de los hombres y mujeres que siembran la tierra y que el campo se reactive”.
Refirió que su compromiso será legislar de la mano con los productores, ser un diputado que conoce y atiende las demandas del sector.
“Cuenten con todo mi apoyo para lograr el impulso que requiere el campo de San pedro Apóstol”.