Juchitán.- un grupo de Mujeres “Juchitecas” demanda la destitución inmediata de la Consejera Presidencial del Instituto Municipal Electoral de El Espinal, SUNEY YASMIN y el retiro de una entrevista realizada por un medio local.
Argumentan que la Consejera no representa adecuadamente los intereses de la comunidad y que la entrevista no refleja la personalidad real de esta persona.
Solicitan acciones inmediatas de las autoridades pertinentes de El Espinal, Oaxaca para cesar del cargo como consejera presidenta a Yasmín Suney Fuentes Morales quien criticó severamente a una humilde vendedora de chicharrones que se gana la vida honradamente con su bebé a cuesta.
Además, las mujeres exigen una disculpa pública para la vendedora de frituras que solo colocó unos momentos sobre el suelo su bolsa que en su interior contenía bolsas de chicarrones y palomitas para descansar un momento del calor pues no solo cargaba la bolsa sino también a su hija de un año.



