Oaxaca, Oax.- No todo son malas noticias y este día nos encontramos en las redes sociales con una guerrera que venció a la terrible enfermedad que está afectado al mundo entero y que es el Coronavirus. La menor de edad fue dada de alta del Hospital Dr. Macedonio Benítez de Juchitán de Zaragoza.
Es importante reconocer la labor de todo el personal médico del Hospital Dr. Macedonio Benítez que día a día se enfrenta con este terrible virus, y hoy sigue en pie de lucha dando la atención a los ciudadanos.
El personal del área de Covid-19, expresó su felicidad al ver recuperada a la pequeña.
“No hay cosa más hermosa del mundo que ver la felicidad de un inocente después de vivir, tal vez, el peor trauma de toda su vida.”
“La agonía ha terminado y la princesa hoy se retira con una sonrisa de haberlo logrado…”



