El presidente municipal de San Miguel Ejutla, Rodrigo Lucas Hernández, anunció que en próximas fechas concluirá la obra de mejoramiento y rehabilitación de sanitarios públicos, en donde invertirá parte de los recursos que corresponden a su dieta y la otra parte de las arcas municipales.
El edil expresó que la obra consiste en tener labavos, máquinas de confines, sanitarios, papel higiénico, jardineras, tinacos y funcionará con bombas sumergible y automática. Lucas Hernández señaló que una vez concluida esta acción municipal tendrá otra imagen San Miguel Ejutla, pues será para el servicio de toda la población y modernizará a la comunidad.
Expresó que San Miguel Ejutla debe ser ejemplo de modernización en la región, pese a que es un pueblo pequeño debe sobresalir de las demás comunidades.
Sin descuidar las obras de infraestructura de servicios básicos de agua potable, energía eléctrica y drenaje, la autoridad municipal aseguró que esta obra viene a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, a la par dará un servicio de calidad a los que visitan la población.
Rodrigo Lucas Hernández pidió a la ciudadanía que una vez que sea entregada dicha obra por sus autoridades municipales, le den un buen uso a las máquinas que contendrán productos higiénicos y de las instalaciones que será parte del pueblo.