Oaxaca de Juárez, Oax., mayo 17 de 2021.- El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, reta a su adversario Javier Villacaña a un debate público para mostrar evidencias del comportamiento de cada quien, pues la mentira y la calumnia demeritan la contienda.
Martínez Neri,dijo no recurrir a métodos gansteriles para convencer a las personas de la justeza de sus propuestas.
Los adversarios que recurren a esta guerra sucia, saben que pueden presentar su queja en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y que se inicie la investigación correspondiente; pero no lo hacen porque es mentira.
Nuestro candidato no se va a prestar a servir de plataforma publicitaria para que, los que ya están derrotados, quieran mejorar su posición a partir de calumniarlo. Seguirá trabajando con base a propuestas, caminando diariamente y dialogando con la gente.
Solo los corruptos, los que han saqueado el dinero del municipio, recurren a la calumnia y a la agresión como sus formas de hacer politica.
No caeremos en esa provocación y seguiremos trabajando, hombro con hombro, por evitar que la mafia de la corrupción regrese al municipio de Oaxaca de Juárez.
El fuego nuevo de la esperanza de los oaxaqueños, ya nadie lo apaga.