Una joven de 21 años, trabajadora de la tortillería Canseco de San Lorenzo Cacaotepec, Etla, denunció que fue violada por el encargado del negocio la tarde noche de este jueves 4 de enero.
La denuncia fue hecha por medio de una llamada telefónica realizada cerca de las 8 de la noche, al servicio de emergencias 911, quién envió una unidad policial para que atendiera la emergencia.
La joven cuya identidad se reserva, originaria del municipio de San Felipe Tejalapam, fue atendida por elementos de la policía estatal quienes tomaron el nombre del agresor sexual, y resguardaron a la víctima trasladándola a su casa.
Será en el transcurso de este viernes cuando la víctima hará la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público para que se proceda en contra de su agresor.
No es la primera vez que una mujer denuncia agresión sexual en la Tortillería Canseco, sin que haya consecuencias. La autoridad municipal de este lugar tiene pintados logotipos de Mujer Segura en paredes y hasta una patrulla de color morado pero en los hechos eso no funciona, es solo publicidad para presentarse como empáticos con la causa de las mujeres; lo demuestra este caso, del cual ni se enteraron.