Siguiendo las medidas de seguridad e higiene ante la contingencia sanitaria del Covid-19 y en gira de trabajo, el presidente municipal de Ejutla de Crespo, Leonardo Díaz Jiménez, junto con su Cabildo y ante la presencia del agente municipal de la agencia de Santa Cruz Nexila, entregó la obra de agua potable y puso en marcha la obra de techado.
La obra de agua potable contempla 3 kilómetros de tubería y tanque de alma cimiento que surtirá del vital líquido a las familias de la agencia de Santa Cruz Nexila, que por años no contaban con este recurso humano.
El edil mencionó que con estas acciones de dotar de los servicios básicos a las agencias, su gobierno busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias ejutecas. “Aunque estas obras no se ven porque van bajo tierra, pero vienen a dar un gran impacto porque son servicios de primera necesidad que deben contar todas las agencias municipales, las rancherías y la cabecera municipal de Ejutla de Crespo”, resaltó Díaz Jiménez.
Una vez entregada esta obra a las autoridades auxiliares y a la ciudadanía de este sector, dio el banderazo de la obra de la construcción del techado de la escuela primaria donde se beneficiarán la población escolar contando con espacios dignos para un mejor aprendizaje en su preparación académica.
En el evento público el munícipe refrendó su compromiso con la educación de niños y jóvenes y dijo que para su gobierno lo prioritario es que tengan una educación de calidad para que en un futuro sean los mejores profesionistas que pongan el alto el nombre de Ejutla de Crespo.
Posteriormente, hizo entrega de un vehículo que servirá para las funciones que realizan las autoridades auxiliares a favor de sus conciudadanos, así también hizo entrega de uniformes para los elementos de la policía de este sector, a quienes llamó a seguir brindando un servicio con profesionalismo y lealtad.
La autoridad municipal hizo referencia que estas acciones en su gobierno son decisiones con futuro, por lo cual se están cumpliendo en esta agencia de Santa Cruz Nexila. A lo anterior, las y los ciudadanos de este sector en conjunto con su agente municipal agradecieron públicamente a las autoridades municipales encabezadas por Leonardo Díaz Jiménez, al asegurar que tendrán una mejor calidad de vida ya que durante años no había llegado el progreso en esta demarcación.