McNews
Con la finalidad de garantizar el agua a los campesinos de San Miguel Ejutla, el presidente Rodrigo Lucas Hernández, cada ocho días pone en marcha el tequio con el objetivo de almacenar la mayor cantidad de agua en la presa.
“Con estas actividades de limpieza y desazolve dándole mantenimiento y atención a está fuente abastecedora del agua, se garantizará el vital líquido a los campesinos”, externó el edil. Rodrigo Lucas Hernández, resaltó que es un verdadero honor servir cómo autoridades municipales a este sector, “los reconozco y los felicito por esa unión y esas ganas de trabajar”, enfatizó.
La autoridad municipal reiteró seguir trabajando con unidad, de la mano y cooperación social con los campesinos de San Miguel Ejutla.
Finalmente, pidió a la población su apoyo y su comprensión para externar que no es el momento de pescar en la presa, debido que están cuidando a los pececitos pequeños para que se de cumplimiento al proyecto que a través del gobierno del estado emprendió hace unos meses y que espera sea todo un éxito. .