McNews
Con el objetivo de garantizar seguridad y bienestar a la ciudadanía de San Antonino Castillo Velasco, el presidente municipal Abel Sanchez Campos, en coordinación con la Regiduría de Seguridad y la Guardia Nacional, se dieron a la tarea de realizar evaluaciones a la Policía Municipal de dicha comunidad.
Durante el acto que tuvo lugar en las instalaciones del palacio municipal y siguiendo los protocolos sanitarios, el edil aseguró que durante su gobierno el tema de seguridad pública es una prioridad, al considerar que la Policía Municipal debe desempeñar sus funciones con lealtad y compromiso hacia el pueblo de San Antonino Castillo Velasco. Sánchez Campos consideró que los uniformados de los dos turnos han redoblado esfuerzos para garantizar la paz en la población y que las presentes y futuras generaciones vivan en un ambiente de tranquilidad.
Finalmente, el munícipe indicó que de esta manera al saber sus conocimientos de los elementos de la corporación municipal sus autoridades están conformes porque saben sus funciones y pueden brindar el servicio con profesionalismo y lealtad velando por la seguridad de las familias.