McNews
Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal de San Dionisio Ocotlán, Jorge López Carreño, en coordinación con la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integra de la Familia (DIF Municipal), Luz María López Carreño, lograron la donación de tres sillas de ruedas por parte de la gasolinera de este municipio.
Al recibir de manos del contador Jaime Ortiz Villalobos las sillas de ruedas, el edil agradeció este apoyo que será de mucha utilidad para las personas con discapacidad en San Dionisio Ocotlán.
López Carreño reconoció que la gestión que realiza el DIF Municipal y el Ayuntamiento es constante por lo que traen beneficios para distintos sectores del municipio, pero sobre todo, para las personas con discapacidad, ya que son prioridad en la actual administración.
El munícipe destacó que con estas sillas de ruedas se apoyará a estas personas para que tengan una mejor movilidad y se desplacen con mayor facilidad a su destino o al realizar cualquier trámite.
Asimismo, reiteró que el DIF Municipal y Ayuntamiento están comprometidos con sumar esfuerzos y brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.
López Carreño resaltó que no se baja la guardia con acciones que contribuyan a transitar hacia una sociedad equitativa e incluyente, protegiendo los derechos de las personas con discapacidad y contribuyendo a su desarrollo integral e inclusión plena.
Finalmente, precisó que esta gestión de silla de ruedas se suma a una de varias que han realizado durante su gobierno, “es parte complementaria de una serie de acciones que se establece desde el DIF Municipal a cargo de Luz María López Carreño para alcanzar objetivos a favor de este sector vulnerable”, enfatizó.