McNews
Con el objetivo de acercar a la ciudadanía todos los servicios financieros que puede brindar una institución bancaria, el presidente municipal Abel Sánchez Campos superviso la obra qué está en proceso de construcción del Banco Bienestar que estará ubicado al lado del palacio municipal.
De la misma manera, resaltó que el Banco Bienestar viene a beneficiar a las comunidades circunvecinas y a la población de la Villa de San Antonino Castillo Velasco.
Asimismo, dijo que su gobierno está recuperando espacios públicos que pone al servicio de la comunidad, al servicio de la comunidad ya que está es la mixtica de trabajo de los qye están ocupando un cargo público en su administración municipal.
Una vez concluida la obra del Banco Bienestar se vendrán beneficados uno de los sectores de la población que son los más prioritarios para éste gobierno que son adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros.
Abel Sánchez Campos hizo un reconocimiento al gobierno de la República Andrés Manuel López Obrador que a través de la delegada de los programas federales en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera se hace realidad el Banco Bienestar, así como de otros funcionarios de gobierno federal.



