McNews
Luego de que Oaxaca transitara al semáforo epidemiológico verde y cumpliendo con las medidas sanitarias, el presidente municipal de San Miguel Ejutla, Rodrigo Lucas Hernández, con los integrantes de su Cabildo y los Reyes Magos, aprovecharon para entregar juguetes a las y los niños de la población.
El edil pospuso la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes cuando hubiera condiciones para evitar la propagación del Covid-19, por ello al estar en semáforo verde alegraron los corazones de los infantes, quienes recibieron una infinidad de juguetes y vivieron momentos agradables.
Rodrigo Lucas Hernández dijo que primero es la salud de la ciudadanía y respetando las restricciones sanitarias no se entregaron los regalos el pasado 6 de enero, sino hasta ahora que hay condiciones para llevarles una sonrisa a la niñez a través de juguetes.
La autoridad municipal fue casa por casa para entregar los regalos, felicitando a los infantes y pidiendo portarse bien, así como seguir con las medidas de seguridad e higiene, “mi compromiso es primero con la salud de la ciudadanía y por eso seguiremos velando por el bienestar de las y los niños de San Miguel Ejutla”.