McNews
Con estricto apego a los protocolos sanitarios para evitar más casos de Covid-19, la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), Luz María López Carreño y el presidente municipal Jorge López Carreño, encabezaron la entrega de sillas de ruedas, bastones y andaderas a personas discapacitadas en situación vulnerable en San Dionisio Ocotlán.
En el evento de entrega de estos aparatos ortopédicos, el edil Jorge López Carreño refrendó su compromiso para brindar atención integral a personas con discapacidad, a través de diversos programas tendientes a satisfacer las necesidades apremiantes de los sectores más sensibles de la comunidad.
Por lo tanto, la autoridad municipal resaltó que en su administración municipal se ha dado un apoyo sin precedente para personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables, con la valiosa colaboración de la presidenta del DIF Municipal Luz María López Carreño, que juntos han contribuido en la mejora de la calidad de vida de estas personas de San Dionisio, Ocotlán.
Por su parte, la titular del organismo asistencial mencionó la importancia de dar seguimiento a la implementación de estrategias que promueven la inclusión social para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los grupos más vulnerables.
Finalmente, Luz María López Carreño externó que en lo que va del año se han entregado en varias ocasiones aparatos ortopédicos que mejoran la calidad de vida estas personas que padecen alguna discapacidad.