McNews
Con estricto apego a los protocolos sanitarios para evitar más casos de Covid-19, la presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), Luz María López Carreño y el presidente municipal de San Dionisio Ocotlán, Jorge López Carreño, encabezaron la celebración del Día del Niño.
En el evento que se desarrolló este pasado domingo en la agencia “La Labor” y en la explanada municipal de San Dionisio Ocotlán, los niños disfrutaron de juegos mecánicos, brincolines, inflables, recibieron juguetes, degustaron de un refrigerio y vivieron una sana convivencia con sus papás y mamás, quienes fueron testigos de este evento.
La autoridad municipal manifestó que están trabajando para rescatar y enaltecer los derechos de los niños, “estamos trabajando para que este sector tenga una mayor atención y puedan aprovechar todos esos derechos de aprender, tener una familia y sobre todo, no ser maltratados”.
López Carreño resaltó que los niños y las niñas son el tesoro más grande del mundo, por eso el H. Ayuntamiento y el DIF Municipal están poniendo el ejemplo para inculcarle a la niñez que sean hombres y mujeres de bien, así como un orgullo de San Dionisio Ocotlán.
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Luz María López Carreño, felicitó a los infantes y refrendó su compromiso con la niñez de esta comunidad, a fin de que tengan un buen desarrollo y vivan en armonía con la familia.