Anuncio publicitario
Prensa Digital Mexico
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Digital Mexico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Cumple Ayuntamiento con obras para garantizar servicios básicos: Oswaldo García

* El edil acudió a la colonia El Manantial, en Pueblo Nuevo, para inaugurar la construcción de drenaje sanitario en la Privada de Guadalupe.

por Jesús Ortiz Santos
septiembre 26, 2020
en Destacados, Estatal, Municipios
0
Cumple Ayuntamiento con obras para garantizar servicios básicos: Oswaldo García
0
SHARES
10
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 26 de septiembre 2020.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez seguirá mejorando la calidad de vida de las y los capitalinos mediante obras que permitan a las familias de las agencias municipales y de policía el acceso a servicios básicos, reiteró el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín en su visita a la colonia “El Manantial” de Pueblo Nuevo para inaugurar la construcción de drenaje sanitario en la Privada de Guadalupe.

“Para el Ayuntamiento que encabezo lo más importante es seguir avanzando en la ejecución de obras de infraestructura básica, pero también la realización de obras complementarias, como lo es la pavimentación con concreto hidráulico en calles de las agencias de nuestra ciudad capital; con la ejecución de estas acciones prioritarias, seguimos construyendo un buen gobierno para todos”, subrayó.

Junto a la agente municipal de Pueblo Nuevo, Margarita Teresa Solano Moreno, y del Síndico Hacendario Jorge Castro Campos, el edil constató la correcta aplicación de de 108 mil 399 pesos de recursos federales, aplicados para que la introducción de 94.70 metros lineales de drenaje sanitario, en beneficio de 92 habitantes de la zona.

Acompañado de las y los titulares de Transparencia, Contraloría Municipal, Gobierno, Desarrollo Humano y de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Media Ambiente, García Jarquín agregó que algo fundamental para la administración municipal de Oaxaca de Juárez es también la aplicación transparente de recursos públicos en la ejecución de las obras.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal fue informado por las y los vecinos que mediante el tequio es como llevan a cabo tareas que previamente consensan. En ese sentido, el munícipe expresó que “cuando los vecinos se unen y hacen tequio es cuando la autoridad está más comprometida y obligada a contribuir con su granito de arena”.

“Vamos inaugurando más de nueve obras del ejercicio fiscal 2019 y por ello seguimos muy contentos, porque esto es muestra del compromiso del Presidente Municipal con nuestra gente de Pueblo Nuevo; seguiremos trabajando de la mano con el Ayuntamiento y con las y los presidentes de los COMVIVE para que el desarrollo de nuestra agencia continúe”, expresó la agente municipal Margarita Teresa Solano Moreno en este recorrido.

“Nosotros estamos muy agradecidos por la obra, ya que esta es la última acción básica de infraestructura urbana que necesitábamos en esta zona, muchas gracias por seguirnos apoyando a las y los vecinos de Pueblo Nuevo”, compartió la Presidenta del Comité de Vida Vecinal, Mamerta Sánchez Lázaro.

Jesús Ortiz Santos

Jesús Ortiz Santos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Instala Salomón Jara Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales de Oaxaca para temporada 2026

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Exhorta SSO a evitar intoxicaciones por monóxido de carbono durante la temporada de frío

enero 7, 2026
  • Aviso Oportuno
  • Aviso de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Mapa del sitio
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.