Anuncio publicitario
Prensa Digital Mexico
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Prensa Digital Mexico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Ayuntamiento de Oaxaca desinfecta áreas de uso común en fraccionamiento Sauces

• La Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico continúa con labores de saneamiento de espacios públicos en las 13 agencias municipales y de policía, así como en la cabecera municipal.

por Jesús Ortiz Santos
septiembre 1, 2020
en Destacados, Estatal, Municipios
0
Ayuntamiento de Oaxaca desinfecta áreas de uso común en fraccionamiento Sauces
0
SHARES
5
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 1 de septiembre de 2020.- Como parte de las estrategias para mitigar los contagios de COVID-19 en la ciudad capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, llevó a cabo labores de saneamiento y desinfección en áreas de uso común del fraccionamiento Sauces, en la agencia de Santa Rosa Panzacola.

“Es un compromiso reiterado de nuestro Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, asegurar entornos saludables para las y los capitalinos, por medio de tareas de saneamiento e higienización que minimicen el riesgo epidemiológico por COVID-19”, enfatizó la coordinadora del Centro Histórico, Alicia Bueno Velasco.

La servidora pública municipal informó que, en esta ocasión, cuadrillas adscritas a la dependencia intervinieron las periferias de la Casa Hogar para el Adulto Mayor y la Casa de Día del DIF Municipal, así como del Centro Educativo “Ángela Peralta” y las áreas de juegos infantiles aledañas.

Detalló, adicionalmente, que mediante la utilización de hidrolavadoras de alta presión cargadas con soluciones cloradas y con bombas de aspersión equipadas con agua y alcohol, se desinfectaron superficies, mobiliario urbano y demás elementos donde existe un contacto humano, teniendo como objetivo principal brindar a la población la certeza de que cuentan con zonas de tránsito sin riesgos para la salud de las familias oaxaqueñas.

Bueno Velasco destacó la importancia del trabajo de higienización a favor de la comunidad capitalina y manifestó que, desde el comienzo de la pandemia, el Ayuntamiento no ha menguado en los esfuerzos para garantizar entornos sanos para salvaguardar la salud de las familias.

Al constatar las labores de saneamiento y desinfección, el presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE) del fraccionamiento Sauces, Pedro Celestino Guzmán Rodríguez, externó su gratitud al Gobierno Municipal por las acciones de higiene y desinfección en esta demarcación.

“Agradecemos al Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín y a su equipo de trabajo, por el apoyo que se nos está brindando ante la emergencia sanitaria por COVID-19, porque a la primera petición que hicimos nos atendieron de forma rápida, y se está sanitizando la parte exterior de nuestro jardín de niños, el asilo municipal, el gimnasio, los juegos infantiles y eso le da mucha tranquilidad y seguridad a los vecinos de este fraccionamiento, así que ese es nuestro agradecimiento, y hay que seguir esas tareas de forma permanente mientras estas circunstancias lo demanden, muchas gracias”, expresó.

Jesús Ortiz Santos

Jesús Ortiz Santos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ultimas Noticias

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

Entrega Voluntariado del IMSS Oaxaca juguetes con motivo del Día de Reyes Magos

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Instala Salomón Jara Comité Estatal de Prevención y Combate de Incendios Forestales de Oaxaca para temporada 2026

enero 7, 2026
FGEO detiene a una persona por abuso sexual a una niña de nueve años

Exhorta SSO a evitar intoxicaciones por monóxido de carbono durante la temporada de frío

enero 7, 2026
  • Aviso Oportuno
  • Aviso de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Mapa del sitio
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Estatal
  • Nacional
  • El Mundo
  • Política
  • Entretenimiento
  • Seguridad
  • Quienes Somos

© 2020 Prensa Digital México - Sitio Optimizado por Deunclick Go apasionados por lo que hacemos.