McNews
En la recta final de su campaña en busca del voto para este próximo 6 de junio, el candidato a la diputación local por el distrito de Zimatlán de Álvarez, de la coalición “Va por Oaxaca” integrado por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN), Javier Barroso Sánchez, se reunió con autoridades auxiliares del distrito, quienes respaldaron su candidatura para que sea su representante popular.
Las autoridades locales coincidieron al igual que Javier Barroso Sánchez de trabajar en pro de las comunidades como lo marca su proyecto político, en busca de una mejor calidad de vida para las familias zimatecas.
Barroso Sánchez ofreció a los agentes municipales trabajar mediante la unidad y que los recursos lleguen a tiempo y completo, además, gestionará apoyos para las agencias municipales buscando siempre el bien común de sus representados.
En su mensaje, el abanderado afines del PAN prometió apoyar al campo para mejorar la economía, impulsar el deporte, y gestiones para el desarrollo de Zimatlán; asimismo, apoyar a las mujeres, hombres, jóvenes, personas con discapacidad a fin de que el poder sirva a la gente.