McNews
Aproximadamente unas 20 familias de la calle “El Paraiso” del municipio de Ejutla de Crespo, fueron beneficiadas con la obra de ampliación de energía eléctrica, a fin de mejorar su estilo de vida y podrán facilitar diversos trabajos en el hogar.
El presidente municipal Leonardo Díaz Jiménez hizo entrega simbólica de un apoyo económico que se realizó con estrictos protocolos de higiene y sana distancia a fin de evitar la propagación del Covid-19.
Con el acompañamiento del Comité de la obra, así como de su Cabildo, la autoridad municipal hizo incapié en el interés de su gobierno por dotar a sus agencias municipales, rancherías, colonias, núcleos rurales y la cabecera municipal de los servicios básicos como agua potable, energía eléctrica y drenaje, que es un derecho humano que deben tener.
“Cuando se trabaja en equipo con la ciudadanía se pueden lograr muchas cosas, pues la unidad y el acercamiento con la gente es la clave para salir adelante buscando una mejor calidad de vida”, resaltó Leonardo Díaz.
Por último, hizo extensa sus felicitaciones a los integrantes del comité de la obra y agradeció la confianza y paciencia, al mismo tiempo que reiteró seguir trabajando sumando esfuerzos con las y los ejutecos para ejecutar más acciones que tengan que ver con los servicios básicos y cambiar la vida de los pueblos, así como de su gente.