Inicio

Felicita Reynaldo Miguel Zavaleta a la comunidad médica

* El funcionario felicitó a sus colegas por mostrar interés en preservar la salud y  aliviar el sufrimiento de los demás.

El Presidente de la Sociedad Oaxaqueña de Salud Pública (SOSP), Reynaldo Miguel Zavaleta, emitió una felicitación a todas y todos los médicos en su día (23 de octubre), además los invitó a seguir desempeñando esta hermosa profesión con honorabilidad y dando su mejor esfuerzo, pues la razón de ser de los médicos es el bienestar de todos los pacientes, aseguró el funcionario.

Así mismo reconoció que afortunadamente se cuenta con un gran equipo de colegas interesados en seguir su vocación, además los exhortó a practicar la cultura de la legalidad, a desempeñar su labor con ética, profesionalismo y servicio en beneficio de toda la población.

Ser médico, es una de las profesiones en donde la generosidad y la vocación de servicio son requisitos indispensables para ejercerla. Por tal motivo, en la Sociedad Oaxaqueña de Salud Pública, nos sentimos orgullosos por esos hombres y mujeres que han dedicado su tiempo, sus energías, su capacidad y sus virtudes para salvaguardar uno de los bienes más preciados del ser humano que es la salud, concluyó el Presidente de esta asociación.